PROFAMILIA inaugura clínica en Ciudad Jardín

IMG-20170221-WA0004

Fuente: PROFAMILIA

La Asociación Pro Bienestar de la Familia Nicaragüense, PROFAMILIA, inauguró este lunes 20 de febrero, dos consultorios nuevos en su clínica ubicada en Ciudad Jardín, con lo cual aumenta su capacidad en infraestructura propia, amplía su oferta de servicios y mejora flujo de atención para satisfacer las necesidades de sus usuarias y usuarios.

Al evento asistieron el Arquitecto Hugo Mendoza, presidente de la Junta Directiva; Ingeniera Claudia Zuraya Bermudez, vice-presidenta; Lic. Carlos Salinas, Vocal; Lic. Eduardo Cantero, Asambleísta y Dra. Miriam Alvarez, Directora Ejecutiva.

En sus palabras la Dra. Miriam Alvarez, destacó el apoyo obtenido de la Junta Directiva para culminar la primera etapa de ampliación y la labor desarrollada por el personal de la clínica.

Por su parte el Arq. Hugo Mendoza, rememoró el proceso de transformación acaecido en PROFAMILIA Ciudad Jardín en el último año, celebrando los logros obtenidos en este periodo los cuales – reconoció – solamente han sido posible por el compromiso y disposición del personal de la clínica.

Después de la acostumbrada ceremonia de corte de cintas, las autoridades institucionales compartieron un refrigerio con todo el personal.